Coordinador/a Administración y Finanzas (Part Time/Freelance) Postular

Publicado el: 8 de Jul, 2024
En BDS creamos música original con una ingeniería de diseño de sonido de alta calidad para cine y publicidad.

Si sos alguien que se siente motivado a trabajar en ambientes dinámicos y creativos y cumplís con los requisitos, entonces esta oportunidad es para vos. Queremos sumar nuestro equipo talento para el rol de Coordinador/a de Administración y Finanzas:

🕐 Modalidad de trabajo part time - híbrida: 3 veces por semana (4hs cada día), asistiendo a las oficinas de BDS al menos 1 vez a la semana. Monotributo.

📍Ubicación: Chacarita

💪🏻 Qué vas a hacer:
- Registrar información financiera y económica en el sistema de la Productora para mantener actualizados los ingresos y costos.
- Monitorear el estado financiero y realizar seguimiento de las cuentas de la empresa reportando semanalmente al CFO.
- Armar P&L mensual presentando estado de resultados a Dirección.
- Coordinar con entidades y proveedores de servicios para la realización de pagos garantizando el cumplimiento de obligaciones financieras.
- Gestionar la comunicación con bancos para asegurar la correcta administración de fondos y recursos financieros.
- Coordinar el cierre de presupuestos con el equipo Comercial y colaborar con el estudio de Contaduría e Impuestos para garantizar el cierre mensual preciso y el monitoreo de las operaciones financieras.
- Emitir facturas y realizar el seguimiento de las cobranzas con el equipo Comercial, para garantizar la recaudación oportuna de ingresos.
- Administrar el manejo de caja y la gestión de pagos y cobros de la Productora, incluyendo el pago de sueldos y otras obligaciones fijas, para mantener un flujo de caja saludable.
- Elaborar planillas de SADAIC para proyectos nacionales, asegurando el cumplimiento con regulaciones y normativas del sector.
- Gestionar el alta de Proveedores y los pagos correspondientes para garantizar la correcta operación de la Productora y de los proyectos.

👩🏻‍💻 Qué esperamos:
- Estudiante avanzado o graduado de Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia afín de al menos 3 años
- Conocimientos en Excel/Sheet avanzado I Google Workspace avanzado I Inglés avanzado
- Capacidad de planificación y organización
- Autonomía y proactividad
- Orientación al detalle
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación

Detalles

Tipo de oferta
Oportunidad Laboral
Ubicación
Híbrida; Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
Freelance
Contrato
Indeterminado

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Contador Público
Economía
Economía Empresarial
Finanzas
Posgrado(s)
Especialización en Gestión de Negocios
Especialización en Finanzas
MFin - Maestría en Finanzas
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

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