En BDS creamos música original con una ingeniería de diseño de sonido de alta calidad para cine y publicidad.
Si sos alguien que se siente motivado a trabajar en ambientes dinámicos y creativos y cumplís con los requisitos, entonces esta oportunidad es para vos. Queremos sumar nuestro equipo talento para el rol de Coordinador/a de Administración y Finanzas:
🕐 Modalidad de trabajo part time - híbrida: 3 veces por semana (4hs cada día), asistiendo a las oficinas de BDS al menos 1 vez a la semana. Monotributo.
📍Ubicación: Chacarita
💪🏻 Qué vas a hacer:
- Registrar información financiera y económica en el sistema de la Productora para mantener actualizados los ingresos y costos.
- Monitorear el estado financiero y realizar seguimiento de las cuentas de la empresa reportando semanalmente al CFO.
- Armar P&L mensual presentando estado de resultados a Dirección.
- Coordinar con entidades y proveedores de servicios para la realización de pagos garantizando el cumplimiento de obligaciones financieras.
- Gestionar la comunicación con bancos para asegurar la correcta administración de fondos y recursos financieros.
- Coordinar el cierre de presupuestos con el equipo Comercial y colaborar con el estudio de Contaduría e Impuestos para garantizar el cierre mensual preciso y el monitoreo de las operaciones financieras.
- Emitir facturas y realizar el seguimiento de las cobranzas con el equipo Comercial, para garantizar la recaudación oportuna de ingresos.
- Administrar el manejo de caja y la gestión de pagos y cobros de la Productora, incluyendo el pago de sueldos y otras obligaciones fijas, para mantener un flujo de caja saludable.
- Elaborar planillas de SADAIC para proyectos nacionales, asegurando el cumplimiento con regulaciones y normativas del sector.
- Gestionar el alta de Proveedores y los pagos correspondientes para garantizar la correcta operación de la Productora y de los proyectos.
👩🏻💻 Qué esperamos:
- Estudiante avanzado o graduado de Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia afín de al menos 3 años
- Conocimientos en Excel/Sheet avanzado I Google Workspace avanzado I Inglés avanzado
- Capacidad de planificación y organización
- Autonomía y proactividad
- Orientación al detalle
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
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