LAWARD seleccionará un/a Asistente Ejecutiva part time para consultora boutique.
Dentro de sus tareas se encontrarán:
Asistencia general a profesionales;
Gestión de sitio web y redes profesionales;
Control de caja, facturación y gestión de pago a proveedores;
Administración del presupuesto y proyección de gastos;
Administración y actualización de actas, archivos y contratos;
Contacto inicial con potenciales clientes;
Atención a clientes;
Organización de reuniones y coordinación de viajes;
Manejo integral de la oficina (office manager)
Transcripción de documentos;
Traducción libre de documentos de trabajo; y
Búsqueda de antecedentes sobre temas específicos y redacción de informes.
La posición trabajará directamente con los socios.
Requisitos:
Experiencia previa en tareas afines;
Nivel de inglés avanzado;
Perfil autónomo y orientado a resultados con capacidad para resolver problemas; y
Conocimientos avanzados de herramientas Office, Excel y PowerPoint, así como contables básicas.
Se ofrece buen clima laboral, trabajo en equipo y posibilidad de desarrollo profesional. Vacaciones de 15 días en Enero.
Horario part time: 4 horas. 14 a 18 h
Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días presenciales y 2 días remotos; a coordinar según necesidades reales del equipo)
Zona: Recoleta
Los interesados en aplicar a la búsqueda podrán postularse enviando su CV, sin omitir remuneración bruta pretendida y promedio académico a cb@lawardrh.com
Ref: Asistente Ejecutiva part time
Coordina: Corina Brea.
Cargando ...
100% Complete